Bestill båten din i

Condiciones de uso: reserva de embarcación

  1. Alcance

1.1         Estas condiciones de uso de la plataforma de alquiler de embarcaciones de Brunswick (las «Condiciones de uso») se aplican al uso de la plataforma de alquiler de embarcaciones disponible en https://www.book-your-boat.com («Plataforma de alquiler de embarcaciones»), entre Brunswick Marine en EMEA, Inc., situada en el Parc Industrial de Petit-Rechain, В-4800 Verviers, Bélgica («Brunswick») y el usuario.

1.2         Los términos y condiciones diferentes, contradictorios o complementarios del usuario solo se aplicarán en caso de que sean aceptados de forma explícita por escrito por Brunswick. El mero conocimiento por parte de Brunswick de cualquier término o condición particulares del usuario no los convierte en vinculantes.

1.3         Las Condiciones de uso relevantes son las publicadas en la fecha en la que se accede a la Plataforma de alquiler de embarcaciones.

2             Uso de la Plataforma de alquiler de embarcaciones

2.1         La función principal de la Plataforma de alquiler de embarcaciones es el envío de consultas sobre alquileres de barcos con el fin de proceder a su alquiler («Enviar»). Para realizar una consulta, es necesario proporcionar los siguientes datos en los campos de texto relevantes: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono y comentarios adicionales. El envío real se lleva a cabo haciendo clic en el botón «Hacer esta solicitud de reserva». Posteriormente, Brunswick remitirá la consulta correspondiente al servicio de alquiler relevante, es decir, a la empresa que ofrece los servicios de alquiler de barcos («Empresa de alquiler de embarcaciones»). A continuación, el usuario recibirá un correo electrónico de agradecimiento de Brunswick en el que se le indicará que la empresa de alquiler de embarcaciones se comunicará directamente con él para transmitirle las condiciones del alquiler.

2.2         El usuario está obligado a proporcionar datos verdaderos en la consulta remitida a través de la Plataforma de alquiler de embarcaciones. En caso de que se proporcione información falsa en la consulta, es posible que el usuario sea expulsado de la Plataforma de alquiler de embarcaciones de forma inmediata tras un aviso razonable. El derecho del usuario a utilizar la Plataforma de alquiler de embarcaciones deja de existir en caso de expulsión.

2.3         La Plataforma de alquiler de embarcaciones está disponible en inglés, alemán, italiano, francés, sueco, noruego, danés y español.

 

3             Nuestro papel / funcionamiento de la Plataforma de alquiler de embarcaciones

3.1         La Plataforma de alquiler de embarcaciones funciona como mediador entre empresas que ofrecen servicios de alquiler de barcos («Alquileres de embarcaciones») y usuarios que desean alquilar una embarcación. La Plataforma de alquiler de embarcaciones no impone, dispone, determina ni señala las condiciones de los alquileres de las embarcaciones.

3.2         Todos los contratos de alquileres de embarcaciones son realizados exclusivamente entre el usuario y la empresa de alquiler de embarcaciones correspondiente. En especial, Brunswick no actúa como proveedor de alquileres de embarcaciones ni como representante de sus usuarios y/o la empresa de alquiler de embarcaciones. El usuario no dará de ningún modo la falsa impresión de que ha recibido instrucciones, se ha asociado, o actúa en nombre o en beneficio de Brunswick. Para que no quepa ningún tipo de duda, Brunswick solo actúa como intermediador de servicios y, como consecuencia de ello, Brunswick no se responsabilizará de ningún contrato suscrito entre el usuario y la empresa de alquiler de embarcaciones. Brunswick no controla ni verifica la información que proporcionan las empresas de alquiler de embarcaciones ni los usuarios.

3.3         En caso de que surgiera alguna disputa en relación con un contrato de alquiler de una embarcación, el usuario debe cooperar directamente con la empresa de alquiler de embarcaciones relevante con el fin de hallar una solución.

 

4             Obligaciones del usuario

4.1         El usuario debe cumplir todas las leyes aplicables a cada alquiler de embarcación ofrecido, incluidas pero sin limitarse a las leyes sobre concesiones, cobertura de seguro, períodos de uso y descanso y/o cualquier otra restricción u obligación que el territorio (o territorios, según corresponda) en el que se ejecute el alquiler de embarcación ofrecido puedan imponer al usuario.

4.2         En la medida en que no lo permita por anticipado Brunswick, los usuarios no tienen autorización para transmitir datos que hayan obtenido en el curso de una consulta a través de la Plataforma de alquiler de embarcaciones (en especial, datos relativos a un contrato suscrito con un proveedor) a terceros ni a autorizar a terceros el acceso a dicho tipo de datos.

5             Tarifas

Brunswick no cobra ninguna tarifa por el uso de la Plataforma de alquiler de embarcaciones.

6             Tempo de funcionamiento

6.1         Brunswick se reserva el derecho a desactivar temporal o permanentemente el acceso a la Plataforma de alquiler de embarcaciones por motivos de seguridad (p. ej., en caso de brechas de seguridad) u otras razones importantes.

6.2         La provisión y uso de la Plataforma de alquiler de embarcaciones pueden estar sometidos a restricciones relacionadas con la tecnología en vigor que escapen al control de Brunswick. Esto se refiere, especialmente, a la disponibilidad de las conexiones de datos proporcionadas por los proveedores, la red y el acceso a internet. En casos individuales, la falta de disponibilidad de la red puede provocar que la Plataforma de alquiler de embarcaciones no esté disponible y que la transferencia de datos necesaria no pueda llevarse a cabo. Además, es posible que se produzcan restricciones de la capacidad de breve duración en momentos de máximo uso de la Plataforma de alquiler de embarcaciones, de las redes inalámbricas y fijas, y de internet.

6.3         También pueden producirse perturbaciones debido a causas de fuerza mayor, incluidas huelgas, cierres patronales y órdenes oficiales, así como a medidas técnicas y de otra naturaleza (p. ej., reparaciones, mantenimiento, actualizaciones de software, y extensiones) que sea necesario implementar en los sistemas de Brunswick o de proveedores previos o posteriores, proveedores de contenido y operadores de la red necesarios para la ejecución apropiada o mejorada de la Plataforma de alquiler de embarcaciones.

 

7             Código de conducta

Cumplimos escrupulosamente nuestra política de privacidad que el usuario puede consultar en cualquier momento en la siguiente dirección: https://www.brunswick.com/privacy.php.

8             Terminación

Brunswick tiene derecho a cancelar el acceso del usuario a la Plataforma de alquiler de embarcaciones o el acuerdo relevante suscrito con el usuario en cualquier momento mediante un aviso realizado con antelación razonable. En especial, Brunswick tiene derecho a excluir a usuarios individuales de la Plataforma de alquiler de embarcaciones.

9             Cambios en las condiciones de uso

Brunswick se reserva explícitamente el derecho a realizar cambios razonables en las Condiciones de uso, cambios que pondrá a disposición del usuario.

10           Divisibilidad

Si una de las disposiciones de estas Condiciones de uso o cualquier disposición de otros acuerdos debe anularse o declararse inefectiva, esto no afectará a la validez del resto de las disposiciones o acuerdos.

11           Servicio de atención al cliente / Reclamaciones

11.1       El usuario puede utilizar los datos de contacto indicados en el anterior apartado 1.1 para realizar preguntas o reclamaciones.

11.2       Salvo esto, Brunswick no participará ni estará obligada a participar en procedimientos alternativos para la resolución de disputas ante una organización alternativa para la resolución de disputas para los consumidores.

 

Versión: 3 de julio de 2018