Bestill båten din i

Acerca de nosotros

Quicksilver forma parte de Brunswick Corporation. Brunswick Corporation es la matriz de muchas de las marcas de embarcaciones de recreo y ocio más conocidas.

Quicksilver se enorgullece de fabricar embarcaciones de alta calidad. Son comercializadas a través de una red global de concesionarios certificados que están autorizados para vender y dar servicio a embarcaciones Quicksilver y motores Mercury. Gran parte de estos  expertos concesionarios también ofrecen servicios de alquiler Quicksilver para que puedas experimentar la fantástica experiencia de navegar en una embarcación Quicksilver sin tener que comprar una propia. Ya seas un patrón experimentado o totalmente nuevo en esto de la nevagción, el alquiler te ofrece la combinación perfecta entre diversión, practicidad y, por supuesto, seguridad.

Para Quicksilver, navegar significa tomarse un tiempo para la relajación y la diversión. Hemos aprovechado al máximo el espacio en cubierta para asegurarnos de que tengas espacio para estirarte, lanzar una caña o sentarte a charlar con amigos. Y queremos que todos se sientan como en casa al volante de nuestros embarcaciones. Algunas instrucciones clave te prepararán para llevar el mando de capitán. Gracias a nuestros motores fiables, la moderna tecnología de a bordo y un diseño que aumenta la estabilidad, no sentirás nada más que seguridad absoluta y máxima comodidad cuando estés en el agua. 

Con su amplia gama de modelos, Quicksilver tiene un barco para satisfacer cualquier necesidad, tamaño de grupo, actividad, nivel de experiencia o presupuesto. La plataforma de alquiler pone los barcos Quicksilver a tu alcance. Y además, te asegura que tendrás el más adecuado para tu salida.  ¿A qué estas esperando? ¡Alquila tu Barco ahora!